-Boletín-, Ciudad, Información General

Trasladaban patrulleros 0 Km y uno quedó destrozado tras choque y vuelco

El oficial que lo manejaba quedó internado con politraumatismos y una pierna rota. Aún no se sabe qué causó el accidente en la caravana que iba a Mar del Plata.

Uno de los 19 patrulleros 0 km de la Policía Bonaerense que iban en caravana desde la escuela de Policía Juan Vucetich a la Base Área Mar del Plata este martes quedó involucrado en un accidente vial. El conductor perdio el control del vehículo, una Toyota Hilux, y volcó al costado de la ruta 2 a la altura de Vidal, provincia de Buenos Aires.

El oficial, que se desempeña como numerario Taller Policial La Plata, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico de Vidal por una fractura en la pierna derecha y politraumatismo.

El accidente es investigado por la Unidad Funcional Fiscal (UFI) 11 de Mar del Plata.

blank

De acuerdo al reporte policial del episodio, todavía se trabaja en esclarecer las causas del accidente pero se sabe que la unidad quedó inutilizable.

Con respecto a la secuencia previa al choque y vuelco, que ocurrieron pasadas las 12.35 de este martes en el kilómetro 333 de la ruta 2, en el reporte se dejó constancia de que a las 11.50 la caravana había hecho una parada de descanso en localidad de General Guido, a unos 80 km del lugar del accidente, por lo que los conductores estaban descansados.

MinutoUno

Un comentario

  1. Los conductores del patrullero estarían descansados, pero evidentemente no se desplazaban a baja velocidad. Para quedar donde quedó y con las ruedas para arriba, venía a alta velocidad… Menos mal que son los que nos cuidan a nosotros…

Deja un comentario