Destacado

Tras una búsqueda que tuvo repercusión nacional, final feliz para Santino y su familia

Gladys Peralta relató a través de Facebook que el 29 de abril su perro, Santino, desapareció de su casa y todo hacía pensar que lo habían robado.

La mujer inició una búsqueda por las redes sociales que tuvo repercusión nacional y ofreció su auto, un Fiat 128 de 1989, como recompensa para quien le aportara datos para encontrar a su mascota.

En transcurso de la búsqueda, Gladys recibió un llamado extorsivo en el que le exigían tres mil pesos como rescate. Una voz masculina le pedía un giro de dinero a Buenos Aires, afirmando que tenía Santino consigo y que si daba aviso a la policía “le iba a meter un tiro al perro porque nadie iba a hacer nada por él”.

La familia cree que el llamado no provino de Tandil sino de otra ciudad, ya que se efectuó luego de que la búsqueda llegara a los medios nacionales.

Luego de un mes de angustia e incertidumbre, el padre de un excompañero de colegio de su hija se presentó en su casa este lunes a la medianoche, muy emocionado, diciendo que lo había encontrado.

Efectivamente, era Santino el Golden que encontró esa persona, a una cuadra y media de la casa del padre de Gladys, quien falleció hace exactamente dos meses y era muy unido a su hija.

Gladys agradeció a todos los que difundieron y se sumaron a  esta búsqueda con final feliz.

Santino está de nuevo en su casa.

Fuente. El Eco de Tandil

Deja un comentario