Ciudad

Tránsito secuestró 236 vehículos la última semana  

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continúa llevando adelante intensos operativos en distintos puntos de la ciudad. En la última semana se secuestraron 236 vehículos, de los cuales 79 fueron por alcoholemia.

Precisamente, en el marco del programa “Mar del Plata Segura”, que se desarrolla en conjunto con diversas áreas, se realizaron 1.122 controles de alcoholemia. “Se constataron 145 casos positivos y 79 punitivos (más de 0,5 g/l de alcohol en sangre). El caso más relevante se dio en un joven de 23 años, residente, con una graduación de 2,56 g/l de alcohol en sangre”, precisó Grassi Muñoz.

Por su parte, personal del Subdestacamento Batán realizó intensos trabajos de prevención, concientización y control en distintos puntos. Se labraron cerca de 300 actas y fueron secuestrados 14 vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva/punitiva. “Todos los controles fueron en conjunto con la comisaría Octava de Batán a cargo del Comisario Aristegui”, precisó el titular de Tránsito.

Desde Tránsito también informaron que “se viene llevando adelante la mano única en la Ruta 11, desde el balneario El Taino hasta la rotonda El Faro. Así logramos desviar el tránsito que va del centro hacia la zona sur, por Colectora” y agregaron que “estamos trabajando en las salidas de los bañistas de las playas de Punta Mogotes a partir de las 17”.

 “En esta zona se llevaron adelante cuatro operativos de alcoholemia en distintos horarios, se reforzó el área en los horarios de las fiestas electrónicas y se pusieron a disposición del Juzgado de Faltas 34 vehículos por alcoholemia positiva/punitiva. Todos los controles se realizaron con personal de la comisaría Quinta y personal del destacamento de Punta Mogotes”, concluyó Grassi Muñoz.

Los comentarios están cerrados.