Policiales

Trágico accidente en ruta 88: murieron cuatro personas y otra pelea por su vida

ce651863dd96f159fe29fd5a47129e32_LEn la mañana del sábado un trágico siniestro vial se suscitó en la ruta 88, a la altura del kilómetro 50, antes del ingreso a la localidad vecina de Mechongué. Dos automóviles por razones que se desconocen hasta el momento, colisionaron de frente a gran velocidad, provocando la muerte de cuatro personas mientras que otra pelea por su vida.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol de color rojo y un Chevrolet Corsa gris, que luego del violento impacto quedaron destrozados al costado de la ruta.

Por el momento solo se sabe que cuatro personas perdieron la vida, entre ellos se encontraba una bebe de solo meses, mientras una mujer, la única sobreviviente hasta el momento, se encuentra internada en el Hospital Interzonal en grave estado.

Por el momento la arteria permanece cortada y personal policial apostado en el lugar continua recabando la información correspondiente para comenzar con la investigación.

Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de nuestro medio, a cargo de Pablo Cistoldi y María Teresa Martínez Ruiz.

 

Deja un comentario