Policiales

Trágico accidente en la ruta 34; cinco muertos de los cuales tres son marplatenses

568804fb9d029Pasadas las 6.30 de este sábado, a unos 4 km al sur de la ciudad santiagueña de Herrera, una combi Renault Traffic con varios chicos a bordo que se dirigían a un festival de chacarera, impactó violentamente contra un automóvil Chevrolet Corsa con siete ocupantes, que circulaba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica. Producto de la colisión, fallecieron tres marplatenses que viajaban en el auto y dos del restante vehículo. Asimismo, se informó que hay diez heridos dos de ellos graves.

Según el medio El Liberal, en el auto Chevrolet Corsa, viajaban 7 personas, integrantes de una familia domiciliada en nuestra ciudad, y por razones que se desconocen hasta el momento, se suscitó el violento impacto que dejo el saldo de cinco muertos y diez heridos.

El conductor del automóvil fue identificado como Sergio Reinoso, quien viajaba acompañado de seis personas más, de las cuáles tres perdieron la vida en el acto.

La familia oriunda de nuestro medio, venía desde la ciudad de Tucumán y se dirigían a su domicilio del de Pasaje del Tejar 632, en el barrio Autódromo.

Por su parte, en la Renault Traffic viajaban chicos de entre 13 y 16 años que se dirigían al festival de la chacarera de la academia del Centro de actividades juveniles de Salavina. Luego de la colisión fallecieron dos personas que fueron identificadas como Luciana Godoy y María Esther Zaragoza.

Deja un comentario