Ciudad, Información General

Tragedia en Villa Primera: Dio marcha atrás con su auto y mató a su esposa

La víctima tenía 76 años. La pareja había viajado a Mar del Plata

blank

Lo que debía ser un descanso en Mar del Plata finalizó en una tragedia inesperada. Una mujer de 76 años falleció este sábado luego de que fuera atropellada por su propio marido, cuando realizaba una maniobra con su automóvil.

Según indicaron medios de prensa locales, el hombre estaba conduciendo su coche Toyota Yaris para sacarlo del interior del garaje de la casa de La Pampa al 100, a la altura de la calle Río Negro, en el barrio Villa Primera del icónico balneario de “La Feliz”. Eran las 11 de la mañana.

El desenlace fatal se produjo cuando el conductor, de unos 79 años, no observó que su esposa estaba de pie detrás del vehículo en el momento de la maniobra. De acuerdo a los testimonios, el auto retrocedió casi hasta la vereda opuesta, donde finalmente se detuvo, revelaron voceros cercanos a la investigación.

El hombre también tuvo que ser asistido por personal médico ya que se encontraba en estado de shock una vez producido el accidente.

De acuerdo a la información consignada por la agencia Télam, la pareja provenía desde la Ciudad de Buenos Aires y había arribado a Mar del Plata recientemente para pasar unos días de descanso.

INFOBAE

Los comentarios están cerrados.