Ciudad, Política

“Trabajamos con la seriedad que los temas merecen”

“Lo expresado es inadmisible. Hace menos de un mes que entraron los Pliegos para su tratamiento y ya tuvimos tres reuniones por el tema. Una que se frustró por falta de quorum ante la ausencia de los propios Concejales oficialistas, otra donde avanzamos en el análisis y escuchamos al respecto a los guardavidas, y la tercera el pasado lunes, junto a los Presidentes de los Bloques y autoridades del Departamento Ejecutivo, donde tuvimos un importante avance al respecto. El próximo lunes estamos convocados por el presidente de la Comisión, Nicolás Maiorano, para proseguir con la definición del asunto.  Por lo tanto acusar de dilación o retraso, sinceramente es descabellado, malintencionado y quien sabe que motivaciones existirán para ello”.

“En todo caso, si el gobierno municipal està apurado en el tema, debiera haber mandado los pliegos como lo prometió, en marzo pasado y no a fines de junio, es decir con tres meses de retraso”, señaló Rizzi.

“Nosotros no vamos a permitir que se nos apure o se nos haga votar con muchas dudas, frente a una Ordenanza que servirá de base a un contrato por 20 años de duración y un presupuesto de cerca de 40 millones de pesos. Serìa irresponsable que accediéramos a apuros fundados en necesidades políticas del oficialismo”.

“Y nada menos cuando hay muchas cuestiones a definir todavìa: es serio e importante que no se haya establecido aun ni el monto de obra ni el cánon de cada uno de los 9 balnearios que integran el complejo, por ejemplo. Restan establecer pautas para el funcionamiento del consorcio de concesionarios, no figurando por ejemplo plazo para ponerlo en marcha. Queda analizar seriamente la decisión de municipalizar el servicio de guardavidas, o la cuestión de los balnearios en los cuales hay reclamos judiciales pendientes. Entonces el Bloque oficialista en vez de inventar situaciones debiera preocuparse por saldar las dudas que restan por definir y que son de suficiente envergadura”  puntualizó Rizzi.

Deja un comentario