Ciudad, Información General

Trabajadores del EMVIAL se movilizaron tras el asesinato de un compañero

Trabajadores del Ente Municipalidad de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) se movilizaron con sus camiones hasta el Palacio Comunal tras el asesinato de un compañero esta madrugada en el barrio La Herradura.

Nicolás Vieytes, de 30 años, un camionero que trabaja como subcontratado del EMVIAL, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, mientras se encontraba dentro de su auto. Se investiga si los disparos fueron hechos mientras manejaba, porque luego del ataque chocó contra una columna.

Por este episodio, sus compañeros realizaron un bocinazo por las calles de la ciudad y cortaron la intersección de Yrigoyen y Luro, en el Palacio Comunal, reclamando justicia.

En declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata, uno de los trabajadores que se manifestaron resaltó que a Nicolás “lo mataron como a un perro” y que el pedido es de más seguridad “porque la estamos pasando mal los marplatenses”.

Además, aseguró que hay barrios que están “muy picantes” y que ellos muchas veces tienen que cuidar las máquinas con las que trabajan porque sufren intentos de robos.

Deja un comentario