Ciudad, Información General

Trabajadores de bingos se movilizan el viernes en reclamo del pago total de sus haberes

blank

En la reunión celebrada ayer entre Aleara y concesionarios de bingos, que involucra a Mar del Plata, la empresa Codere se mantuvo en la misma posición, sus dificultades para pagar en el marco de la cuarentena de 130 días debido al COVID-19, manteniéndose las diferencias, fijándose para mañana a las 11.00 una nueva reunión tras acordar un cuarto intermedio.

Ante los reclamos debió intervenir el Ministerio de Trabajo de Nación, citando a ambas partes a la referida audiencia que se llevó a cabo ayer. El Sindicato Aleara convocará a una movilización para el viernes 31, en reclamo por los haberes adeudados

Empresas de todo el país han acompañado este esfuerzo del gobierno y de los trabajadores para poder sostener el salario a pesar de la crisis provocada por la pandemia. No es el caso de la multinacional CODERE, manifestó el dirigente gremial, respaldada por capitales extranjeros, que no quiere cumplir con el pago correspondiente al mes de junio, manifestó Germán Martínez delegado Regional de Aleara.

Un comentario

  1. La marcha la tienen que hacer en la calle Saenz Peña entre J.B.Justo y Solis ahi vive el Sr Bosco Jorge que es el mayor capitalista de los bingos .

Deja un comentario