Política

«Toty» Flores intentará potenciar la búsqueda del primer empleo en la ciudad

toty floresEl secretario de Microemprendimientos, Economía social y Empleo, Héctor “Toty” Flores, diseñó un programa de acción con una fuerte presencia de la oficina móvil en todos los barrios de Mar del Plata, Batan y los aglomerados urbanos en zonas rurales. Lo llevó adelante en reunión con Marcelo Carrara, Director de Asuntos de la Comunidad y Marcelo Álvarez, jefe de la Oficina Municipal de Empleo.

Las acciones están orientadas a darle una atención especializada a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo y las poblaciones más vulnerables.

A partir de enero del año próximo comenzará una intensa articulación de estas áreas para lograr una efectiva conectividad entre el gobierno local, las asociaciones de fomento, las instituciones intermedias y el vecino, tomando como ejes la integración y el trabajo.

También se planificaron las acciones para visitar diariamente pequeñas y medianas empresas, a fin de promocionar los servicios que presta la Oficina Municipal de Empleo y los fortalecimientos vigentes para la incorporación de personal.

Cabe recordar, que la Oficina Municipal de Empleo, cuenta con un servicio de selección de personal y una base de datos de personas desocupadas, exhaustivamente  estudiadas, en función a los requerimientos que las empresas actualmente exigen a la hora de tomar personal.

Los comentarios están cerrados.