Arte y Cultura, Música

Tomates en verano y Buenos vampiros compartirán escenario

blank
Tomates en verano, una de las bandas que se presentará este jueves.

Las bandas marplatenses Tomates en verano y Buenos vampiros se presentarán este jueves 18 a las 18:30 en Zwan Bar (Playa Grande), con la musicalización de DJ Mariana Monjeau. La entrada será libre y gratuita.

Tomates en verano es una banda formada en 2004. Ya han editado “Tomates en verano”  (2016) y “Soñando despierto” (2018). Hoy el trío está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Recientemente compartieron una gira por Sudamérica junto a los norteamericanos Tennis System. Su música podría enmarcarse entre el shoegaze, post punk gótico y rock alternativo con una fuerte impronta local, resultando un concepto con una identidad diferente en una escena que parece no detener su crecimiento.

Bueno vampiros es una banda integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo de 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock.

Los comentarios están cerrados.