Arte y Cultura, Música

Tomates en Verano, Buenos vampiros y Dojo en “De plaza en plaza”

Dentro del programa “De plaza en plaza”, este domingo 21 a las 18:00 en el Parque Primavesi (Urquiza y Paso) se presentarán las bandas Tomates en Verano, Buenos vampiros y Dojo.

Tomates en Verano es una banda formada en Mar del Plata en el 2004, ya han editado “Tomates en verano” (2016) y “Soñando despierto” (2018). Hoy el trío está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Por su parte Buenos Vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018.

No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.

Finalmente Dojo es una banda que nació en Mar del Plata en el año 2017 y es conformada actualmente por Iván Valdez y Santiago Saracino (guitarras), Enrico Barboza (voz y teclas), Facundo Seiler (bajo) y Melina Ramón (batería). Resumen sus influencias en The Cure, Smashing Pumpkins y Soda Stereo.

Deja un comentario