Ciudad

¡Tomá nota! Desde este viernes rige el aumento del boleto: $ 7,97

A partir de este viernes a las 12 del mediodía el boleto plano de colectivo en General Pueyrredon tendrá un valor de $ 7,97, según se desprendió del estudio de costos realizado por la Dirección General de Transporte, aprobado por el Concejo Deliberante y autorizado por el Ministerio del Interior.

El nuevo importe -según figura en el decreto 2834, del 30 de diciembre del año pasado- será aplicable tras la autorización de la CNRT y del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Esta tarifa se aplica también para los trayectos Estación Chapadmalal – Batán, Luro al 10.000 – Playa Serena, Playa Serena – Playa Chapadmalal,  Parque Hermoso – Centro,  Juan B Justo y 180 – Aeropuerto y Paraje Aquasol – Aeropuerto.

La línea  717 tendrá un valor de $ 10,41 para el trayecto entre la Ferroautomotora y el kilómetro 13 de la ruta 226; mientras que el pasaje a Sierra de los Padres, ahora costará $ 12,64.

La línea interurbana 720  tendrá un arancel de $10,13 para el pasaje desde la Ferroautomotora a Batán,  incrementándose a  $ 11,15 si el viaje se extiende hasta Estación Chapadmalal.

La línea  511, Ramal a Colonia  Chapadmalal,  tendrá un pasaje de $ 10, 41 para el trayecto de Luro al 10000 y el Hotel 5 de Chapadmalal, mientras que el viaje sube a $ 11,40 si el destino es San Eduardo del Mar y a $ 12,64 si el viaje se extiende hasta el límite del partido (Arroyo las Brusquitas).

Por último, las líneas 542 y 543 establecerán un pasaje de $ 8,55 para el trayecto hasta Estación Camet y de $ 10,41 para ir hasta el barrio Aquasol.

Un comentario

  1. La ciudad decadente con funcionarios que cobran sueldos y módulos vergonzosos.Una ciudad con el máximo de desocupación y trabajo en negro,abuso patronal.Insegura,sucia,abandonada en las periferias, con gran cantidad de Villas Miserias,servicios que no se cumplen,calles destruidas y estos buenos para nada, aumentan descaradamente los impuestos.por supuesto que no los voy a votar mas,pero no creo que los que vengan sean mejores.Me da verguenza ajena tener esta casta tan baja de funcionarios y políticos.