Deportes, Fútbol

Todo fue muy rápido

Aldosivi  perdió 4-1 frente a Quilmes por la 27ª fecha del Torneo Nacional B de fútbol, en su visita al estadio “Centenario”. Los goles fueron marcados por Caneo, Díaz, y Cauteruccio para el “Cervecero”, mientras que Nahuel Roselli descontó para el “Tiburón”. En menos de 20 minutos la visita recibió tres goles, y a partir de ahí no pudo recomponer el partido, al equipo de Quiroz se le escapo una excelente oportunidad de acercarse a los puesto de promoción. Fue expulsado Víctor Ignacio Malcorra. La próxima fecha el conjunto marplatense recibe a Deportivo Merlo.

Quilmes jugó simple y lo hizo en gran forma para lograr un triunfo claro y contundente sobre Aldosivi. En los primeros minutos de juego sacó ventaja doble: a los nueve minutos un tiro libre magistralmente ejecutado por  Miguel Caneo abrió el marcador. Inmediatamente Leandro Díaz le puso el moño a una buena jugada colectiva del equipo local. Para ese entonces Aldosivi no supo que paso en el juego y se lo vio dubitativo y errante.  Martín Cauteruccio, se aprovecho del desconcierto visitante y a espaldas de la defensa genero una gran jugada para eludir  a Pablo Campodónico y poner el 3-0 a los 21 minutos del primer tiempo.

El “Tiburón” sufrió innumerables complicaciones para generar algo de juego colectivo, nunca llevo peligro cierto al arco local y la única jugada fue el gol de Nahuel Roselli para descontar. Fue tres minutos después de que Leandro Díaz sellara su doblete para los de Caruso.

El “Cervecero” cortó una racha de cuatro empates consecutivos y estirar a trece encuentros su invicto. Además, aprovechó la caída de Rosario Central para ubicarse en la tercera posición. A Aldosivi se le escapo una gran oportunidad de acercarse a Quilmes en la tabla de posiciones, y prenderse definitivamente en la lucha por la promoción pensado en un ascenso a primera.

QUILMES 4: Emanuel Tripodi, Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel A. Agüero, Claudio Corvalán, Leandro J. Díaz, Lucas Rimoldi, Jacobo G. Mansilla, Miguel E. Caneo, Martín Giménez, Martín Cauteruccio

DT: Ricardo Caruso Lombard

 

 

ALDOSIVI 1 :Pablo J. Campodónico, Nahuel Roselli, Iván A. Furios, Dario Cajaravilla, Walter A. Zunino, Marcelo Vega, Jonathan Galván, Jonathan Blanco , Víctor I. Malcorra, Jorge A. Piñero da Silva, Matías Gigli

DT: Fernando Quiroz

Goles:10’PTMiguel E. Caneo (Qu) , 11’PTLeandro J. Díaz (Qu) , 21’PTMartín Cauteruccio (Qu) , 11’STLeandro J. Díaz (Qu) , 15’STNahuel Roselli (Al) .

 

Cambios:7’ST Mariano A. Herrón por Jonathan Galván, 7’ST Mauricio Carrasco por Marcelo Vega, 22’ST Ricardo F. Villalba por Iván A. Furios, 22’ST Nicolás E. Torres por Martín Giménez, 29’ST Sebastián A. Romero por Claudio Corvalán, 43’ST Javier A. Grbec por Martín Cauteruccio.

 

Amonestados:25’ST Jonathan Blanco (Al), 31’ST Nahuel Roselli (Al), 43’ST Martín Cauteruccio (Qu).

 

Expulsados:44’ST Víctor I. Malcorra (Al).

 

Estadio:Quilmes A.C.

 

Arbitro: Fernando Echenique

 

daniel zaiser.-

Deja un comentario