Deportes, Fútbol

Todo confirmado, ahora por la primera victoria

Todo confirmado en Aldosivi. Por lo menos en cuestión de nombres. Porque, además, Salvador Daniele cambió el sistema táctico y pasará a jugar con cuatro defensores en lugar de tres. Mismo número de cambios para un equipo que pretende levantar vuelo y empezar a olvidarse de un pobre comienzo de campeonato cuando se enfrente este sábado a las 15:30 ante Deportivo Merlo, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Mariano González.

En este marco, salen Darío Cajaravilla, Mariano Herrón (ambos por ser expulsados el pasado sábado en la derrota 3 a 1 ante Ferro) y Matías Gigli (por bajo rendimiento).  Entran Juan Pablo Presentado, Enzo Bruno (debut oficial en el Tiburón) y Javier Molina.

Con la esperanza de poder cambiar el rumbo de este equipo, el DT dispuso que el elenco del Puerto forme con Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Sebastián Pena, Facundo Nasif y Nicolás Demaldé; Martín Cabrera, Agustín Briones y Enzo Bruno; Enrique Secafién; Javier Molina y Diego Martínez.

Mientras que su rival, que viene de caer en la primera fecha 2 a 0 ante Unión de Santa Fe y de vencer por la misma diferencia a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, alistará a Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel Garcia y Ramiro López; Esteban Cassino y Diego Ceballos.

Deja un comentario