Policiales

Tiene siete años y se disparó en la cabeza sin querer; pelea por su vida

maternoinfantil-1024x695-810x550Un niño de tan solo 7 años pelea por su vida en el hospital Materno Infantil al que fue derivado esta tarde, luego de pegarse un tiro en la cabeza con una pistola cargada que se encontraba dentro del automóvil de su padre en el barrio La Armonía.

El hecho se registró alrededor de las 16 cuando un menor subió al vehículo de su padre, un Volkswagen Polo, y dentro del rodado halló un arma cargada que al manipularla sin querer se disparó.

Su padre atónito por lo sucedido mientras cortaba el pasto en su domicilio, una vez que escuchó la detonación se abalanzó sobre el automóvil y divisó al nene bañado en sangre, sin dudar lo trasladó a la sala de salud de Vivoratá, donde le brindaron las primeras curaciones para luego derivarlo al hospital Materno Infantil donde se encuentra internado en grave estado.

Por información que pudo recabar mdphoy.com, el menor permanece internado en terapia intensiva y el proyectil le fue extraído ni bien llegó al nosocomio. Asimismo, los facultativos aseguraron que su estado en gravísimo y en las próximas horas darán a conocer un nuevo parte del herido.

En lo que respecta al padre de la víctima, hasta el momento no pudo declarar ya que se encuentra shockeado por la situación. Solo adujo que mientras cortaba el pasto en su domicilio el niño subió al auto y tomó el arma donde luego se disparó sin querer.

Un comentario

Deja un comentario