Música

The Beats, presentarán “Clips” en el teatro Radio City

“The Beats”, consagrada por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentará “CLIPS” este miércoles a las 22,30  en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una obra teatral – musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos, International Tour 2016.

Con 28 años de carrera este grupo nos permite realizar un recorrido por los momentos más destacados de esta magnífica historia. Cuando cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en el siglo XX.

De esta manera trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación. Este espectáculo brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y los mejores actos realizados en la última década que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

“The Beats” renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, demás de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario