Deportes

Tevez quiso entrar a Tandil para jugar al golf y le impidieron el ingreso

blank

Tandil fue noticia una vez más. Y en la oportunidad no por el cruce de declaraciones de funcionarios políticos, sino porque el futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf pero no pudo avanzar por los controles policiales apostados en los accesos a la ciudad.

Walter Villarruel, director de Control Vehicular, señaló a “Cosas que pasan” por la 104.1 Tandil FM señaló que “la inspectora lo detiene. Cuando baja el cristal se da cuenta que era Carlos Tevez. Tenía el permiso de circulación de un campo hacia la ciudad de Buenos Aires en la aplicación Cuidar, la licencia de conducir y el seguro. En ese sentido muy bien. Él quería venía a jugar al golf a Tandil. Esto fue en La Vasconia”.

“Él leyó que Tandil estaba en Fase 5 y que a partir de hoy se podía venir a jugar al golf, pero yo le dije que era algo local que no se podía venir de afuera. Él me dijo que no tenía que pedirle ninguna disculpas, que lo entendía”, resaltó.

Fuente: el Eco

6 Comentarios

  1. Tandil protege a su gente y tiene la entrada cerrada a quien sea…????

  2. Muy bien que mierda se piensa que es.

  3. Con respecto y educación , volviendo a su lugar donde hacía la cuarentena ….es UN INDIVIDUO que tiene humildad y es un SEÑOR DENTRO y fuera de la CANCHA…

  4. A Tévez se le dió vuelta la cabeza y la humildad se le fue al carajo..y bueno tanto andar con Macri y lamerle el culo que se puede esperar..la gente cambia… lamentablemente él lo hizo para mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*