Destacado

Tensión en acto del presidente: “Hay que usar la energía para construir, no para agredir”

57ade23a8d88b_260x173El presidente Mauricio Macri acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo, se dieron cita esta mañana en el barrio Belisario Roldán donde anunciaron obras necesarias para la ciudad que desde hace años son necesarias. Un grupo minúsculo de personas se manifestaron contra el mandatario y fueron contenidos por el accionar policial que custodiaba el lugar.

“Esperemos que aquellos que creen que el camino es la agresión entiendan que hay que poner la energía en el país”, replicó Macri a un grupo de personas que arrojaron algunas piedras a los presentes y en todo momento se mostraron hostiles para con el presidente y su comitiva.

Por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, señaló al respecto “quiero agradecer al intendente en primer terminó por haber tomado la decisión con el equipo de hábitat de la nación de trabajar no solo con este barrio sino con otros de Mar del Plata. No solo para llevar pavimento, espacios verdes sino equipamientos para escuelas a los mismos”.

Asimismo, luego de contiendas dialécticas, entre los seguidores del PRO que se apostaron en el mencionado barrio y un grupo de manifestantes que se acercaron para abuchear al mandatario, Vidal optó por calmar las aguas expresando: “no a los discursos, no a las confrontaciones, no a la agresión…”.  

En tal sentido y dirigiéndose a sus seguidores recalcó: “gracias por saber vivir en democracia, donde se ganan y se pierden elecciones”.

Finalmente el presidente luego de un escueto discurso como acostumbra cada vez que visita la ciudad, se acercó hacia un grupo de seguidores donde luego de saludarlos y tomarse fotos, fue escoltado por un fuerte operativo policial montado alrededor del predio donde se llevaron a cabo los anuncios ya que el mandatario se trasladará a Sierra de los Padres donde visitará un establecimiento de producción de kiwi.

3 Comentarios

  1. No soy macrista, ni del PRO. Pero a través de las redes se habla de represión a los asistentes…..La previa no se aclara. A qué carajo vas a un acto adonde asiste un presidente, una gobernadora y un intendente ELECTOS para putear o tirar piedras? Tan atrás nos fuimos???Quedate en tu casa, bancate la MAYORÍA de “los otros” que son Patria y votaron, y armate de una buena razón de tantas que cosas hiciste tan mal para quedar fuera de ruta. Pareciera que la tremenda Violencia Institucional de 12 años preñó en muchas médulas…..Qué bajón….Y la verdad, qué bueno que se dispusieron a ir a un barrio nuestro sin colectivos aduladores….., eso me cae bien, ES LO QUE SIEMPRE DEBIÓ SER……

  2. Un desastre, una falta de respeto total!!basuras inmundas los q agredieron al Sr. Presidente,delincuentes!!!eso es lo que son delincuentes morales!!!no tienen nada en la cabeza ni educación, ni ética, de cultura y moral ni hablar!!!REPUDIO TOTAL!!!!

  3. Fuera Macri ; fuera Heidi !!! Fuera PRO !!! (Peronchos ; kakas y todas esas cosas tampoco ehhh..)

Deja un comentario