Ciudad

Tensión, corridas y golpes frente al municipio: un periodista y militantes heridos  

Aguardando lo que será una sesión maratónica, debía comenzar a las 10 y se presume que se llevará a cabo alrededor de las 14.30, donde entre otras cuestiones se votará el aumento del boleto de colectivos. Se produjeron corridas y agresiones por parte de simpatizantes de Alvarado que acompañan a dirigentes de la UTA e integrantes de la agrupación Votamos Luchar, fuera de un Palacio Municipal colmado por personal policial.

Los hinchas del “Torito” como suele suceder cada vez que la UTA reclama frente al municipio, fiel a su estilo, agredieron a militantes de la agrupación que se opone a la suba del boleto y además golpearon a un periodista perteneciente a Radio 10 Mar del Plata.

Las primeras informaciones señalan que los manifestantes de la mencionada agrupación, comenzaron a pintar las unidades que se apostaron en la intersección de Mitre y 25 de Mayo para cortar el tránsito, reclamando la suba de la tarifa de colectivo. Acto seguido, los hinchas de Alvarado que se encontraban reclamando junto a los delegados de la UTA fueron en busca de los responsables y comenzaron las corridas, golpes de puño, patadas y palazos, hiriendo no solo a manifestantes sino a un colega de Radio 10 Mar del Plata, que se encontraba filmando con su teléfono lo que estaba sucediendo.

Personal policial que se encontraba frente a la Municipalidad nunca intervino en la confrontación y se hizo presente minutos después del violento hecho, auxiliando a los lesionados.

Foto: Brisas

 

2 Comentarios

  1. Sin palabras…… Que los dirigentes de UTA a esta altura de la Democracia se valga de barra brava, por un reclamo q considera justo, la verdad se quedaron en la Edad Media.

  2. Los choferes de la UTA le hacen el laburo a los empresarios. Impresentables!