Política

“Tenemos un país marcado por el narcotráfico, por la violencia y por la muerte”

HEIT0131Lo manifestó el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de Mar del Plata donde realizó diversas actividades con vecinos y comerciantes, acompañados del candidato a intendente Lucas Fiorini.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de la ciudad, Massa expresó que “creo que la elección finalmente va a estar entre Gustavo y Lucas, ya que al Dr. Arroyo le terminó jugando una mala pasada el pasado, y terminó apareciendo o emergiendo, que en realidad lo nuevo era lo viejo, y era lo viejo en su tal vez peor faceta. Los marplatenses tienen que elegir entre el pasado con Gustavo o con Arroyo y el futuro con Lucas, no tengo ninguna duda que Mar del Plata va a votar por el futuro“.

El líder del Frente Renovador asimismo se refirió a la situación de la seguridad local expresando que “ustedes saben que Mar del Plata es una de las ciudades que más está sufriendo las dificultades propias de una Argentina que tiene un problema serio, que es el problema de inseguridad y narcotráfico. Queremos aprovechar para a los días que faltan ratificar nuestro compromiso con los marplatenses”.

En tal sentido agregó: “si tenemos la responsabilidad de gobernar, yo como Presidente desde el 10 de diciembre me voy a hacer cargo de la pelea contra la inseguridad, para terminar con esta vergüenza que hoy impone la Presidenta al hablar de `sensación de inseguridad`, al negar la realidad de la droga en la Argentina, cuando lo que tenemos es un país marcado por el narcotráfico, por la violencia y por la muerte, y mucho más en Mar del Plata y en la Provincia de Buenos Aires, donde el Gobernador Scioli hace como el avestruz: pone la cabeza debajo de la tierra, negando un problema enorme que tenemos”.

Acto seguido, Massa sostuvo que “nosotros estamos planteando un cambio de sistema en materia penal, que incluye perpetua para narcos, perpetua para violadores, perpetua para femicidios, y cárcel para los hombres violentos, porque creemos que es fundamental terminar con la violencia de género y la violencia social, como forma de atacar la violencia en nuestra sociedad”.

“Apostamos muy seriamente a que exista una pensión para la mujer víctima de la violencia de género, que le permita animarse a que el violento sea denunciado, a tener una salida del hogar, a tener protección para sus hijos, y el Estado, con el ANSES, lo que tiene que hacer es atacar el patrimonio del violento para financiar esa pensión”, concluyó el candidato a presidente del Frente UNA en su visita a la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*