Ciudad

Telpuk: “Mar del Plata no es Rosario, ni lo será”

Fotos-MGP-Pulti-presento-a-Fernando-Telpuk-como-jefe-de-la-Policia-Local-22Después que el intendente electo Carlos Arroyo se decidiera por el letrado Julio Razona, para que forme parte de su gabinete y precisamente lo haga como nuevo secretario de Seguridad. El abogado, tuvo su primera reunión con Fernando Telpuk, actual jefe de Policía Local, que por ahora seguirá al frente de la fuerza local.

“Fue un encuentro muy positivo y dialogamos sobre el proceso de transición por el cambio de gestión”, señaló el funcionario a Brisas, agregando que “el objetivo que tenemos en común es llevarle tranquilidad a los vecinos”.

Acto seguido, Telpuk manifestó “me encontré una ciudad donde se habían desatendido algunos territorios que terminaron siendo ganados por gente de mal vivir. Por ejemplo, el microcentro de la ciudad estaba carente de recursos en seguridad, entre otros puntos, y hoy estamos pacificando ese lugar como tantos otros”. Y continuó: “Mar del Plata no es Rosario, ni lo será”.

Además, añadió que “es importante destacar que los vecinos reconocieron nuestro esfuerzo y en su estado de humor lo pudimos comprobar. Esta experiencia es un aprendizaje constante y entiendo que la seguridad es un servicio esencial”.

Finalmente, aseguró que “por un tiempo más voy a seguir trabajando en la Policía Local, que en definitiva es a lo que vine, y con el tiempo y la gestión entrante decidiremos por dónde seguir. Es alentador saber que mejoramos la situación de seguridad y que los resultados están a la vista, ya que pocas ciudades consiguen cambios tan concretos a corto plazo”.

Un comentario

  1. Lamentable que Mar del Plata cambie al intendente actual por Arroyo…….. muy lamentable