Arte y Cultura, Infantiles

Teatro, música y magia para público infantil en el Cultural Soriano

blankSe llevarán a cabo hoy, como viene sucediendo durante las vacaciones de invierno, en el Centro Cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca) cuatro funciones para público infantil.

La programación comenzará a las 15:00 en la Sala A con “Las aventuras de Lula y Simón” dirigida por Natalia Boolls. La puesta revaloriza la importancia de la amistad y el compromiso, el respeto por el otro, la imaginación y cómo superar los miedos.

Luego, a las 15:15 en la Sala B, será el turno del teatro con “Un cuento de color para días en blanco y negro” donde cuatro niños pasan sus días jugando en la plaza hasta que aparece la bruja. La misma es dirigida por Elisabeth Antonucci y Juliana Laurizi. Estas dos obras se encuentran dirigidas a niños y niñas hasta 6 años.

Por su parte, a las 17:15 en la Sala B subirá a escena el Yasomago con su show “Made in China” bajo la dirección de Adrián Manes y los intérpretes Nahuel y Federico Ferrer. En la puesta los más chicos pasan a participar al escenario y se divierten junto a la magia del Yasomago y el Chino. Estos dos personajes abren su camino para darle vida a su primer espectáculo de magia argumentada, donde hay un hilo conductor que une cada uno de los trucos expuestos, logrando así una obra de teatro mágica.

Por último, en la Sala A a las 17:30 llegará “La magia de Pinocho y Cenicienta” bajo la dirección de Rodolfo Barone, una comedia musical para divertirse, soñar, bailar, cantar y emocionarse dirigido a niños y niñas a partir de 3 años.

Deja un comentario