Arte y Cultura, Variedades

Teatro, música y humor para un jueves repleto de arte

Los diferentes museos y centros culturales que gestiona la Secretaría de Cultura tendrán este jueves una nutrida propuesta artística con actividades en torno al teatro, la música y el humor.

En primer término, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) la actriz y dramaturga Patricia del Valle Molina realizará el unipersonal “Dos para palco”, una obra en la que interpreta a una maestra en una mesa de examen muy particular; una empresaria multimillonaria en su primera visita a su psicoanalista; y una actriz que se enfrenta a su público casi por casualidad.

A las 20:00 en los jardines de Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presentará la Compañía teatral Paff con su espectáculo titulado “Tres”, en el que proponen segmentos de música y humor para todo público y en el que tres intérpretes homenajean al cine mudo y el teatro gestual y su tradición, a través de una sucesión de escenas absurdas y dramáticas.

En tanto, a las 21:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) se presentará la banda de música Urbanos y a las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) subirá a escena el espectáculo “Tango a tango”, que recorre diferentes momentos de nuestra música ciudadana.

Los comentarios están cerrados.