Ciudad

Taxistas levantarán la medida de fuerza a las 20; se espera una nueva manifestación para el lunes

0012615232En las últimas horas el titular de Supetax Donato Cirone, confirmó que los choferes de taxi levantarán la medida de fuerza tomada luego de la ya conocida muerte de Mario Riera de 60 años, en la tarde de ayer, en inmediaciones al barrio San Martín.

“El levantamiento de la medida de fuerza, ocurrirá luego de terminar el velatorio del taxista asesinado”, afirmó el secretario General de Supetax.

Vale aclarar que los restos del taxista asesinado son despedidos en la casa funeraria de Peralta Ramos al 400, desde las 16 horas de este domingo. Mientras que a la hora 18 arribarán al lugar sus compañeros taxistas para acompañar a la familia de Riera en este difícil momento.

“Alrededor de las 20 finalizará el velatorio, y desde ese horario el servicio volverá a normalizarse”, según lo manifestó Cirone.

Por su parte se espera que con el servicio de remisses ocurra algo similar este domingo. Para el lunes por la tarde, algunos trabajadores del volante preparan una nueva manifestación desde las 17, frente al Palacio Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*