Ciudad

Taxistas autoconvocados realizan una radio abierta frente al Palacio Municipal

1960907_10203591568698557_81093755_oLuego de la muerte de un chofer de taxi en la tarde del sábado, el gremio Supetax convocó a un paro hasta la noche de ayer, donde se produjeron varios piquetes en diferentes puntos de la ciudad. Aun continúa cortada la intersección de Independencia e Yrigoyen, frente al Palacio Municipal.

Allí un grupo de trabajadores del volante independientes al igual que integrantes del gremio Sumattra, realizarán a partir de las 14 una Radio Abierta, para que la gente se exprese al igual que los choferes que están apostados en el lugar.

Con respecto a la medida el secretario general del gremio Walter Buda señaló que “las manifestaciones siguen ya que vamos a realizar una radio abierta para que la gente se exprese libremente. El paro se levantó después que a nuestro compañero se le realizó su cristiana sepultura”.

En ese sentido agregó que “agradecemos a todos los compañeros que casi en un 95% se adhirieron al paro en nombre de nuestro compañero asesinado. También a la UTA y los remiseros que se solidarizaron”.

Por su parte Buda hizo hincapié en la falta de respuestas que recibieron por estas horas de parte de los funcionarios locales, “hace dos días que estamos esperando ser recibido por alguien del Municipio”.

Foto: archivo

Deja un comentario