Zonal

Tandil: votó el senador bonaerense Carlos Fernández

carlos-fernandez-30-12-2012-13-810x552El Senador provincial Carlos Fernández, emitió su voto en la escuela 34 de la ciudad serrana, y ante los medios celebró que “se está desarrollando todo con tranquilidad, con fluidez, sin demoras como ocurrió en otras elecciones, producto de que son dos boletas, así que todo va a ser mucho más rápido”.

El legislador radical sostuvo que “el balotaje es una herramienta que se va a usar por primera vez en el país y a mí me llena de alegría que la gente se exprese”.

“Uno entiende que con tanta sucesión de elecciones la gente se cansa un poco, incluso les pasa a las autoridades de mesa. Pero también hay un sentido de la responsabilidad de los ciudadanos de tomar las decisiones que nos hacen ser protagonistas”, reflexionó.

Analizó además que “no veníamos acostumbrados a los esquemas negativos de campaña, que es lo que vimos en esta última etapa. Son estrategias que muestran también la ubicación en la que cada uno está. Lo importante sería que dentro de dos o tres días, los dos candidatos se juntaran, se saludaran, independientemente de a quién le toque ganar y se ofrecieran colaboración, porque acá lo importante son los argentinos y su calidad de vida”.

El senador reconoció que “las cámaras van a quedar en situación de mucha paridad, dónde ninguna fuerza va a tener la mayoría absoluta, por lo tanto se va a estar obligado a buscar consensos. Es una etapa que me parece saludable”.

“Lo que nos está haciendo falta son políticas de estado que tengan continuidad en el tiempo. Y la discusión posterior sea quién es más eficiente para llevarla adelante”, remarcó Fernández.

ABCHoy

Deja un comentario