Zonal

Tandil: si no se reduce la frecuencia de los colectivos podría aumentar el precio del boleto

Tras la devaluación que se generó en el país luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la Cámara de Transporte volvió a insistir con el tema de reducir las frecuencias durante los feriados y los fines de semana ya que, de lo contrario, se debería volver a debatir acerca de las tarifas.

Hace ya más de un mes que el titular de la Cámara, Daniel Albanese, informó a El Eco Multimedios sobre esta determinación. Sin embargo, aún no ha habido avances y, tras las PASO, la situación se agravó ya que los precios se dispararon.

El propio Albanese contó que se reunió nuevamente con José Luis Labaroní, presidente de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante, quien le volvió a pedir información respecto al impacto de estas medidas. “Él entiende que con esto tiene todos los elementos como para tomar una decisión”, señaló Daniel.

Detalló que la devaluación afectó muchísimo al sector ya que el combustible aumentó más de tres pesos por litro y los insumos se dispararon. “Si no resolvemos por algún lado, vamos a tener que volver a hablar de tarifas y no es lo que queremos”, aseveró.

Fuente: el Eco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*