Destacado

Tandil se prepara para celebrar el 198vo. aniversario de su fundación

El Municipio avanza con los detalles organizativos de las diferentes actividades que se desarrollarán como parte de la celebración del 198vo. aniversario de la fundación de la ciudad. En todos los casos se tratará de encuentros virtuales o con muy poca participación de público para garantizar las medidas de prevención del coronavirus.

El sábado 3, a las 11, en el Museo Municipal de Bellas Artes, el Municipio y los efectores privados de salud, darán un nuevo paso en el proceso de articulación y desarrollo de proyectos conjuntos, para continuar fortaleciendo la integración de los sistemas.

Ese día el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, y los representantes de los diferentes efectores privados firmarán un acta acuerdo para implementar una Red de Salud, consistente en un espacio de diálogo, articulación y cooperación público-privada, que permitirá analizar, debatir y consensuar visiones, objetivos comunes y proyectos específicos en materia de salud.

El domingo 4, a las 10, se realizará en la cima del Parque Independencia el acto protocolar por el 198 aniversario de la ciudad. En esta ocasión se llevará a cabo de forma reducida para garantizar el distanciamiento social y las medidas de prevención establecidas por la pandemia.

En tanto, el lunes 5, el Municipio y la Universidad realizarán un repaso de todas las acciones concretadas en el marco del Acuerdo del Bicentenario y presentarán el nuevo esquema de trabajo para este año, que se centrará en proyectos considerados prioritarios y estratégicos para la ciudad.

Será con un encuentro que tendrá un grupo de participantes reducido en el Teatro del Fuerte y otro que estará conectado de forma virtual, conformado por representantes de las más de 80 instituciones tandilenses que integran el espacio.

Plazoleta Francisco Lester

El 4 de abril a las 17 se inaugurará la plazoleta Francisco Lester, ubicada en Segundo Sombra entre Labardén y Casacuberta, espacio que fue denominado de forma unánime por el Concejo Deliberante el año pasado.

El evento también será reducido y contará con la participación de autoridades comunales y familiares del recordado dirigente peronista, quien se desempeñó como concejal y presidente del Concejo Deliberante.

El Eco

9 Comentarios

  1. Hi, yeah this post is actually fastidious and I have learned lot of things from it
    regarding blogging. thanks. 0mniartist asmr

  2. I have read so many articles or reviews on the topic
    of the blogger lovers but this post is actually a good paragraph,
    keep it up. 0mniartist asmr

  3. When someone writes an post he/she maintains the idea of a user in his/her
    brain that how a user can be aware of it.
    Therefore that’s why this post is outstdanding. Thanks! asmr 0mniartist

  4. Hi there Dear, are you really visiting this site regularly, if
    so afterward you will definitely get fastidious know-how.
    0mniartist asmr

  5. I was curious if you ever considered changing the layout of your
    site? Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or two
    images. Maybe you could space it out better?
    asmr 0mniartist

  6. What’s up Dear, are you truly visiting this website on a regular basis, if so then you will without doubt obtain pleasant experience.

  7. Thanks for some other wonderful article. The place else could anyone get that
    kind of info in such an ideal approach of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the look for
    such information.

  8. For newest news you have to visit the web and on web I found this web site as a most excellent web page for
    newest updates.

  9. Hey very interesting blog!