Política

Tandil paga mañana sueldos de diciembre

lunghi1-810x552Este lunes el Secretario de Economía, Daniel Binado, y el Director de Recursos Humanos, Mauricio Baldovino, confirmaron que los sueldos de los empleados municipales se pagarán el próximo 30 diciembre. También se adelantó que el personal político cobrará el quinto día hábil de enero.

Binado, manifestó que “para tranquilidad de todos los empleados municipales el salario del mes de diciembre lo vamos a pagar el último día hábil, es decir que el 30 de diciembre estará depositado en las cuentas bancarias de cada trabajador, como se hace todos los meses. Y recordemos que ya hemos pagado el aguinaldo”.

En tal sentido, detalló que “esto lo hemos hecho en base a dos premisas, por un lado utilizando los recursos propios que se generan a través de las tasas, porque todo lo que esperábamos recibir de coparticipación no lo hemos tenido y por otro lado porque no vamos a pagar los sueldos del personal de carácter político desde la categoría 18 hacía arriba, es decir coordinadores, directores, directores generales, subsecretarios y secretarios. En este caso cobrarán, como se establece en la ley, dentro del quinto día hábil”.

 

Deja un comentario