Zonal

Tandil: la oficina de empleo inicio un nuevo curso de gestión empresarial

descargaCon una buena participación de público, comenzó el viernes pasado en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad  Social de la Nación, el Curso de Gestión Empresarial, que organiza como parte de sus actividades la Oficina Municipal de Empleo de Tandil.

El objetivo de esta iniciativa, es capacitar a los participantes con las herramientas necesarias para gestionar, realizar, y mantener un emprendimiento propio.

Está dirigido a los integrantes de los diferentes programas sociales que se implementan desde la Oficina como: el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, que incluye a personas entre 18 y 24 años que no terminaron el secundario; Promover, destinado a personas con discapacidad y para los beneficiarios del Fondo de Desempleo.

Este curso es una prestación más, que se les brinda desde  los diferentes programas mencionados, que permitirán mejorar las condiciones de empleabilidad e inserción laboral, de los participantes.

Aquellos participantes que hayan realizado y completado este curso, tendrán la posibilidad de presentar un proyecto de un emprendimiento propio, el cual si es aprobado, contará con asesoramiento y financiación

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

Deja un comentario