Zonal

Tandil: la oficina de empleo cierra el año con balance altamente positivo

?El próximo martes 24 de noviembre a las 10 horas, la Oficina de Empleo realizará su tradicional acto de fin de año donde se entregarán los diplomas y certificados a todos los vecinos que realizaron prestaciones durante el 2015. La reunión se llevará a cabo en el Museo Municipal de Bellas Artes (Mumbat), ubicado en Chacabuco 353.

Durante el evento se darán a conocer los resultados y logros que tuvo dicha oficina a lo largo del corriente año, al mismo tiempo que se entregarán certificados a los participantes que completaron las diferentes prestaciones.

Como cada fin de año, llega el momento del balance y desde la oficina se busca compartirlo con todos los vecinos que forman parte del entramado productivo y social de nuestra sociedad.

De esta manera, serán parte del acto los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo y además se destacará la labor de los empresarios y emprendedores que suscribieron a los distintas herramientas que ofrece la entidad municipal.

La OE dedicará un momento especial de la jornada para destacar la labor realizada por los diferentes actores sociales que articularon con dicha área.

Se espera la presencia de funcionarios municipales, provinciales, nacionales y autoridades de instituciones locales que trabajan desinteresadamente por nuestra población de referencia.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Para más información pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas por Rodríguez 1179.

 

 

Deja un comentario