Zonal

Tandil: la Incubadora de Proyectos Tecnológicos convoca a nuevos emprendedores

INCUTECLa Secretaría de Desarrollo Económico Local a través de la Incubadora de Proyectos Tecnológicos (INCUTEC), confirmó que está abierta la inscripción para emprendedores que quieran postular sus proyectos e ideas de negocios para formar parte de la Incubadora. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

Quienes resulten elegidos en esta convocatoria recibirán asistencia técnica personalizada, asignaciones no reintegrables (ANR) y contarán con un espacio en el sitio por 6 meses renovables semestralmente con un tope de 3 años.

La iniciativa incluye el programa Padrinos, por el que se buscará asignar como mentor, a un empresario local exitoso para cada proyecto incubado y de esta forma los emprendedores podrán conocer otras experiencias y tendrán la oportunidad de acceder a su red de contactos. Así también se logra vincular el trabajo de la incubadora con otros actores sociales.

Al mismo tiempo se acompañará a los emprendedores para las presentaciones a convocatorias abiertas de competencias de planes de negocio, subsidios y otras oportunidades de financiamiento incentivando la participación de los incubados en las mismas, poniendo a prueba sus modelos de negocio, aumentando su red de contactos y potenciando la posibilidad de recibir fondos para sus proyectos.

INCUTEC es un espacio donde empresas de base tecnológica pueden dar impulso a su idea de negocio,  contando con infraestructura de oficinas completas, sala de reuniones, conectividad y un ecosistema emprendedor de proyectos que se están gestando.

La gestión del espacio está a cargo de la comisión de Incutec formada por los emprendedores impulsores de la iniciativa y el Municipio.

Para consultas o mayor información comunicarse a info@incutec.com.ar

 

Deja un comentario