Zonal

Tandil: «Hubo cabañas que trabajaron mejor ahora que en enero de 2020»

El Director de Turismo realizó una evaluación dela primera quincena de enero, concluyendo que «el nivel de hospedaje estuvo en un 70 por ciento».

Para el funcionario, la ocupación, «rondó un 70 por ciento», aunque se apuró a aclarar que «tuvimos un porcentaje mucho más alto en cabañas que en hoteles».

Al respecto, indicó que «esto se viene dando porque los turistas parecieran elegir los complejos que tiene mucho espacio al aire libre».

En la charla reconoció que «en algún momento se cayeron algunas reservas, especialmente cuando se volvieron a registrar muchos casos de Covid, pero ni bien se afirmó que la temporada no tendría variantes, se recuperaron».

Durante la entrevista con este Portal de Noticias, expuso que «hay algunos complejos de cabaña que trabajaron mejor esta primera quincena que en igual periodo de 2020. Algunos hablan de que tuvieron record de ocupación».

Sobre las expectativas para el futuro, expuso que «esta segunda quincena muestra números similares porque sigue estando alto en cabañas y bastante más bajo en hoteles».

Sobre lo que podría suceder en febrero, expuso que «me dicen que muchos empezaron a recibir confirmaciones y eso lleva a que estén muy optimistas con lo que pueda suceder».

En el final, dijo que «podemos decir que es una buena temporada, en una actividad que estuvo meses y meses sin trabajar».

El Diario de Tandil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*