Política

“Tandil es el modelo a seguir de la Argentina”, declaró Grobocopatel

Gustavo Grobocopatel, un reconocido empresario del sector agroindustrial, reconoció que tiene una profunda admiración por Tandil y que nuestra ciudad es el modelo a seguir no solo de la región sino de todo el país.

 

blank

 

En comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, Grobocopatel, uno de los fundadores del grupo económico Los Grobo, destacó que “Tandil siempre fue un lugar que yo admiré, desde hace mucho tiempo”, y enfatizó que ese estupor por la ciudad se incrementó cuando el grupo empresarial instaló oficinas comerciales y administrativas en la localidad, en la calle Darragueira 3250.

“Lo que admiro es este desarrollo diverso de la actividad económica, desde lo agroindustrial con algún nivel de integración con la producción de carnes, embutidos, lácteos y demás. También en la metalmecánica y ahora todo lo que es empresas de tecnología”, explicó.

Asimismo, destacó el trabajo y la importancia de la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires, y de todos los jóvenes estudiantes que emprenden nuevos desafíos en organizaciones con las que desde el Grupo mantiene permanente contacto.

Me da la impresión de que estamos frente a un modelo a seguir; Tandil es un modelo a seguir para la Argentina”, evaluó y argumentó: “Cuando Sarmiento asumió como presidente, fue a Chivilcoy e hizo un célebre discurso de que había que hacer en el país 100 Chivilcoy. Yo creo que este presidente, o el que venga, debería ir a Tandil y decir que el modelo de la Argentina es tener 200 Tandil. Y con eso quiero destacar mi profunda admiración y compromiso con la región y la ciudad”.

El Eco

835 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*