Zonal

Tandil: en el día del trabajador municipal reconocieron a quienes cumplieron 25 años de servicio

90iuyuhfsEn un acto que se desarrolló esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el municipio de Tandil entregó distinciones a 29 empleados de distintas áreas de la comuna que cumplieron 25 años de servicio. El acto fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi quien les agradeció el trabajo diario para mejorar la ciudad.
De la ceremonia también participó el jefe de Gabinete Mario Civalleri, el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el secretario General del Sindicato Municipal, Roberto Martínez Lastra y concejales, entre otros funcionarios comunales y familiares de las personas distinguidas.
Se reconoció a agentes de la Dirección de Habilitaciones, de la Dirección General de Servicios, personal con horas cátedras, de la Dependencia de Escuelas Municipales, de la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia, de la Subsecretaria de Cultura y Educación, de la Dirección de Medioambiente, de la Dirección de Sistemas Informáticos y del Ente Descentralizado Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Antes de realizar la entrega formal de las medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, el intendente felicitó a todos los trabajadores en su día y particularmente les agradeció por los 25 años de trabajo ininterrumpido en el Municipio a quienes fueron galardonados.
ujyhgfda
“Los últimos 25 años para Tandil han sido muy buenos, la ciudad creció, se desarrolló y progresó; y en gran parte se debe al Municipio, que le da sustento y que tanto hace por el bienestar de los vecinos. Sin dudas ustedes han sido parte de ese crecimiento y es importante reconocer ese trabajo”, señaló Lunghi.
“Tandil es una ciudad de emprendedores que quieren avanzar hacia el futuro y en ese camino están por supuesto los trabajadores municipales, por eso quiero agradecerles de corazón y espero que sigan trabajando con fuerza, con compromiso y especialmente con amor hacia esta ciudad que todos queremos tanto”, completó el jefe comunal.
Los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio son:
ARANDA Hugo Osmar
ARGONZ Adriana Esther
BLANCO Gisele
BURGOS Claudia Angelica
CESCHINELLI Rosana Soraya
CHIURAZZI, Graciela
CHOMICKI Christian Daniel
DOBAL Cristina Elena
ELIZAGA Marisa Claudia
FERREYRA Marcela Claudia
GAVARRINO Gladys Raquel
GONZALEZ Mónica
IBORRA Ramón Julio
LACOSTE  Norma Raquel
LOPEZ  Mario César
LOPEZ Ricardo Alberto
MAIOLINO Alberto
MARI Néstor Dario
MESSA Luis
PEREYRA Roberto Hugo
PEREYRA Víctor
PRIOLETTO  Patricia Cristina
RIMOLI Myrian Elizabeth
RODRIGUEZ Gabriel Marcelo
ROSSANIGO Olga
RUFFA Carlos Abel
SALERNO Claudia Beatriz
SARASTI Jorge Mario
TURCO Atilio Lorenzo

Los comentarios están cerrados.