Música

Tandil: con la presencia de Raúl Lavié, tango por los bares llega a la estación De La canal

DSC_5045Este miércoles 23 de septiembre a las 20.30, en el bar almacén Lasarte Hermanos de estación De la Canal, se realizará una nueva una presentación del ciclo “Tango por los bares”, la iniciativa organizada por el Municipio de Tandil para difundir la música ciudadana. El encuentro tendrá la participación especial de Raúl Lavié.

La fecha, prevista inicialmente para el viernes 25, fue reprogramada para este miércoles y contará con la presencia de Raúl Lavié, que estará acompañado por los intérpretes locales Roberto Fernández, “Piojo” Hernández, “Guito” Zampatti, y los músicos Norberto Matti (bandoneón) y Argentino Irrutia (guitarra).

Tango por los Bares es una propuesta que la comuna desarrolla, a través de la Subsecretaría de  Cultura y Educación, desde hace varios años y que convoca a gran cantidad de público en cada una de las veladas

Las próximas presentaciones de Tango por los Bares en su décimo segunda edición- la cual rinde homenaje al talentoso y recordado artista local Miguel Ferragine- tendrán lugar el 8 de octubre en el Club Talleres (San Martín 1248) y el gran cierre el 11 de octubre en El Firpo de Lavié (14 de Julio y 25 de Mayo).

 

Deja un comentario