Ciudad, Información General

Tandil: Cerrarán nuevos caminos rurales para limitar los ingresos a la ciudad

Foto de archivo

El objetivo es que quienes ingresen a la ciudad pasen por los controles sanitarios sin excepciones.

«No tenemos coronavirus en Tandil», dijo el intendente Lunghi hace casi una semana, en lo que fue su primera declaración ‘positiva’ respecto a la pandemia del Covid-19. Y para mantener esta situación sanitaria y permitir nuevas flexibilizaciones, es importante que el virus no llegue afuera, por lo que resulta imperioso controlar los accesos a la ciudad, algo que se está profundizando con el correr de los días.

En ese sentido, desde el gobierno comunal decidieron restringir nuevos accesos rurales, algo que ya había ocurrido cuando comenzaron los controles en las rutas, puesto que mucha gente tomó caminos alternativos para ingresar a la ciudad sin pasar por los puestos sanitarios.

Los mismos son todos aquellos lindantes con la Ruta 30, por donde creen desde el municipio que se le están ‘filtrando’ viajantes que evaden los controles sanitarios.

Cabe destacar que nuestra ciudad no registra ningún caso positivo de Covid-19 desde el 24 de abril pasado, motivo por el cual hacen hincapié en los accesos a la ciudad.

El Diario de Tandil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*