Zonal

Tandil avanza con su rica cartelera de verano

TANDIL_LAGO (5)Ya superada la instancia de la estacionalidad y ubicada entre las ciudades top del turismo en el país durante los 12 meses, Tandil revitaliza su propuesta y oferta para los próximos meses.

Mañana a las 11 en la oficina de Delegaciones Turísticas de Mar del Plata, dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, se presentará a la prensa regional el calendario de eventos de la ciudad.

El Director de Turismo de la comuna, Alejandro Bonadeo, conjuntamente con el responsable de Marketing del Instituto Mixto de Turismo, Sebastián Bedascarrasbure, presentarán un recorrido por la temporada turística tandilense con los destacados eventos culturales, artísticos y deportivos de febrero hasta la próxima Semana Santa.

TANDIL_SEMANA_SANTA (8)

Además se realizará una degustación de productos regionales y se procederá a la entrega de material promocional en formato digital.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa promoción del destino se encuentra incluida dentro de los cuatro ejes de acción del Plan Estratégico de Turismo Tandil 2010 – 2020 complementada con los de Calidad turística, Gestión institucional y Desarrollo de la oferta.

2 Comentarios

  1. VIENDO ESTAS IMAGENES, ESTOY DISFRUTANDO DE LAS BELLEZAS DE LA QUE ES DESDE MUCHOS AÑOS MI CIUDAD ARGENTINA. DESDE ESPAÑA, ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS TANDILENSES, ESPECIAOLMENTE A LOS BOYS SCOUTS DE LA COMPAÑIA MANTIN RODRIGUES. ELOY

  2. VIVAN LOS CAMPEONES DE LA COPA DAVIS!!! COMO DISFREUTE DESDE ESPAÑA!!

Deja un comentario