Política

Suspenden a diputado salteño que se mostró en un acto erótico en plena sesión virtual

El titular de la Cámara de Diputados interrumpió la sesión para anunciar la suspensión del diputado Juan Emilio Ameri por “conducta inapropiada” durante la sesión. El legislador del Frente de Todos protagonizó una escena de sexo en plena sesión virtual.

La Cámara de Diputados suspendió esta tarde en un acto inédito en la historia del Congreso al diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri por protagonizar una escena de sexo en plena sesión, mientras se debatía el blindaje del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
El hecho ocurrió a las 17.20 durante la exposición del titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Carlos Heller, y pronto se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve al legislador salteño, que seguía la sesión a distancia, desde su provincia manteniendo sexo con una mujer.
Pasados unos minutos, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, interrumpió la sesión para anunciar la suspensión del diputado. “Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley por una falta grave de un diputado. Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro del funcionamiento de esta casa”, comenzó diciendo Massa.En este sentido, reclamó la aplicación del artículo 188 de la Cámara de Diputados y la conformación de una comisión integrada por cinco diputados -a sugerencia de todos los bloques- para evaluar la sanción a Ameri y si corresponde, su expulsión. La moción fue votada afirmativamente por todos los espacios políticos.La diputada y vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, para sumarse a la moción de Massa y posteriormente tuvo que explicar cuál era la situación a colegas como el titular del interbloque de Juntos por el cambio, Mario Negri y la diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño, que manifestaron no entender qué estaba pasando.

18 Comentarios

  1. No lo tienen que suspender…sino despedir de su cargo….pensar que si hubiera sido Macri o uno de cambiemos ya estarían cortándole la cabeza en la guillotina!!!! Quien nos gobierna por Dios!!!!

  2. ¿Que suspender?…lo tienen que EXPULSAR y que no cobre ni un mango…

  3. A mí me enseñaron que…”donde se come…no se cag….”…?

  4. Jaja la nota dice sexo????? Jajaj déjate de joder chupo una tetaaaaa

  5. Pero es tan corrupto que no renuncia!!!! Caradura!!!

  6. No veo a ninguna chica de pañuelo verde gritando , que pasa? Le comieron la lengua los ratones???impresentable!!!!

  7. Claudio Bigar coincido con que hay que despedirlo, pero que hacemos co el Senador “carton” Bulrich? Ley pareja. En esto, no debe haber partidismo

  8. StellaMaris Vitaloni cuando este país sea ley pareja para todos saldremos adelante…pero estoy seguro que es solo un sueño…

  9. Esos son los “honorables” que representan a sus votantes! Impresentable.!

  10. Maria Del Carmen Vazquez qué tiene que ver ?

  11. Despues de escuchar su descargo sólo queda por confirmar que es un auténtico psocópata

  12. Y las que están en contra de los machirulos???? Calladitas… como la lechuza hacen Shhhh
    .. hacen Shhh…

  13. Claudio Bigar ciencia ficción

  14. Claudio Bigar vos decís el domador de reposeras? Mmmmm no lo creo…. A hecho cosas peores y está vivito y coleando.

  15. Maria Del Carmen Vazquez A que viene lo del pañuelo verde? Debo de estar relenteja …. Debe ser la pandemia…

  16. Pero hecharlo .no es un puti club.