Política

Súper divididos en Cambiemos

Una nueva demostración de la fragmentación del bloque oficialista quedó en evidencia durante la sesión de ayer. Los acuerdos para imponer su mayoría propia, se logran fundamentalmente en aquellos temas que puedan afectar gravemente la gobernabilidad o algún pedido expreso que provenga de la capital de la provincia.

Cuando el pronunciamiento no afecta cuestiones de fondo, sino que sólo se aducen posiciones políticas o alineamientos definidos, todo se transforma en un desmesurado pluralismo de ideas e intencionalidades, impropio de un bloque que debería ser una sólida columna del D.E, si se respetara la proporción que adjudicó el dictado de las urnas.

 Una polifacética UCR, que tira plumas para todos lados, el arroyismo que también entra en el mar de dudas, Acción Ciudadana que ya optó por la negativa de la negativa misma a todo lo que tenga olor a Macri, la pérdida de identidad de Acción Marplatense que disuelve su ya demacrada representación, el lote gastronómico del interventor del P.J y el rezago de 1País y por último el bastardo político de “Fiorini” Gato, con una novedad (ver aparte) y la expectante novedad que siempre despierta una concejal de Lilita por la CC. ¡¡¡Qué mosaico!!!

Por ejemplo en la sesión se debía votar un proyecto de Resolución que en único artículo dice: “El Honorable Concejo Deliberante manifiesta su preocupación por la sanción de esta ley 15.008 que pone en riesgo el sistema previsional de los trabajadores bancarios y la integridad financiera del Banco de la Provincia de Buenos Aires”.     

Toda la oposición votó a favor, acompañada por los radicales Mario Rodríguez, Cristina Coria y Natalia Vezzi, se abstuvo Agrupación Atlántica – PRO y por la negativa se expresaron Ariel Martínez Bordaisco (UCR) y Alejando Carrancio (Crear). Palmaria demostración.

2 Comentarios

  1. Siendo los hombres cada dia mejores, REPITA: cada dia mejores, también lo serán las instituciones que gobiernan. no vemos cambios para mejor, pero para peor si, cada dia….

  2. quienes fueron elegidos para cumplir una función pública como concejal por un determinado grupo político no es un rebaño de ovejas, son personas con personalidad propia y por lo tanto tienen su opinión que puede en alguna circunstancia ser igual o no al partido al que pertenecen, triste seria que fueran obcecados y que a todo le dieran el visto bueno. El intendente salio electo por el mismo partido a los revoltosos y sin embargo se las pasa haciendo perrerías que perjudican a la ciudad y a sus habitantes, si los concejales le siguen el juego estamos en el horno, éstos deben tener libertad de opinión y sobre todo concepto claro de porque se oponen.-

Deja un comentario