Arte y Cultura, Teatro

“Soy patria” se suma hoy a la cartelera del Teatro Victoria

blankA partir de hoy, el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) suma una nueva propuesta a su cartelera: a las 20:00 se presentará el espectáculo musical folklórico urbano y marplatense “Patria soy”, dirigido por Jorge Delfino, y que tendrá repeticiones el sábado 23 y el lunes 25.

Este espectáculo contará en las funciones de los lunes con la voz de Xoana Santiago acompañada por su Banda Folk, mientras que los sábados participará el cantante Ariel Albornoz.

“Patria soy” es un viaje imaginario por las distintas regiones de nuestra patria de la mano de la danza y la música, con 15 artistas de primer nivel y un despliegue de luz, sonido, vestuarios y lo más importante, energía y emoción a flor de piel.

Y como siempre, en el Teatro Victoria continúa de lunes a miércoles a las 21:30 “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra; de jueves a domingos a las 21:15 los rosarinos de Kiene Soneto con su comedia “Devolveme mi cuerpo”; todas las noches a partir de las 22:30 “La vacuna del humor”; y todas las medianoches “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano.

Deja un comentario