Ciudad, Información General

Sorpresas en el ranking de las obras de teatro que más recaudaron en Mar del Plata

 

blank

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta miércoles la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 10 y el 16 de febrero de 2020, en Mar del Plata.

blank

Moldavsky Reperfilado

Esta semana avanzó al primer lugar desplazando a Fátima Florez y a la obra Desnudos. El cómico -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- ha sido el espectáculo más elegido por el público durante la última semana. Con cinco funciones realizadas, lidera la taquilla marplatense.

El equilibrista

Es el unipersonal que Mauricio Dayub interpreta y que escribió junto a Mariano Saba y Patricio Abadi. Dirigido por César Brie, se convirtió en el verdadero fenómeno de este año con todas las funciones agotadas desde que estrenó en enero, y que incluye el ACE de Oro para el actor. Actualmente hace sus funciones en Mar del Plata de miércoles a domingos. Esta semana realizó siete presentaciones en el Teatro Bristol y se ubicó en el segundo lugar.

Fátima es mágica

Logró el tercer lugar, luego de varias semanas manteniéndose como la más elegida de la temporada, con diez funciones. La cómica fue la pionera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima está acompañada por Ariel Tarico y el mago Emanuel. En su espectáculo muestra distintos personajes como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez.

Desnudos, la comedia

La obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno se ubicó en el cuarto lugar después de mantenerse durante varias semanas como la obra más vista, luego de realizar diez presentaciones. La historia cuenta el enredo de tres parejas. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas. Las funciones se llevan a cabo Lunes (21:30 hs), Martes (21:30 y 23:15 hs), Jueves (21:30 y 23:15 hs), Viernes (21:30 hs), Sábado (21:30 y 23:15 hs) y Domingo (21:30 hs).

20 Millones

La obra logró ubicarse en el quinto puesto, con la realización de doce funciones. La comedia se presenta en el teatro Atlas y está encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso.

Deja un comentario