Portada

Son 3 los fallecidos hoy por Coronavirus en Mar del Plata

 

El Hospital Privado de la Comunidad (HPC) informó el fallecimiento de tres personas en Mar del Plata con coronavirus. A la mujer de 101 años, se sumaron un hombre de 65 y otra paciente de 89. Desde que empezó la pandemia, en la ciudad ya han fallecido ocho personas.

“Lamentablemente debemos comunicar que han fallecido tres pacientes, una mujer de 101 años con una salud previa muy frágil, un hombre de 50 años con una comorbilidad previa grave con confirmación de Covid positivo posteriormente a la difusión del comunicado del día de ayer y una mujer de 89 años también con un estado de salud previo muy frágil”, indicaron en un comunicado.

Además, informaron que “en las últimas 24hs. no han ingresado pacientes positivos nuevos”, y señalaron que “en el día de ayer fueron dados de alta hospitalaria para seguimiento en su lugar de residencia manteniendo el aislamiento, 3 pacientes pertenecientes a un hogar geriátrico. Una de las personas que es personal de salud de otra Institución, también continuará con seguimiento y aislamiento domiciliario”.

En resumen, precisaron que “el total de casos activos internados es de 12. De los cuales, 10 son provenientes de un hogar geriátrico, una paciente personal de salud de otra Institución de la ciudad y una paciente procedente de Batán”.

INFOBRISAS

Deja un comentario