Ciudad

Solicitan al HCD la reapertura del Hipódromo

34879_recLa Asociación Vecinal de Fomento Barrio Hipódromo, presentó una nota en el HCD solicitando el apoyo y tratamiento para la reapertura del Hipódromo en la ciudad de Mar del Plata, afirmando que “ésta institución y la mayoría de los vecinos, solo apoyarán proyectos que estén dirigidos a reabrir el mismo en el sitio que se encontraba emplazado antes de su cierre definitivo, o sea en el predio en el que se encuentra  la mejor pista del país”.

Asimismo en el comunicado dejaron en claro que “nuestro barrio se inició por  la actividad turística, la  que  se ve profundamente afectada por la falta de su funcionamiento. Es necesario que expliquemos la larga lucha que hemos tenido, la inseguridad que vivimos, la depreciación de nuestras propiedades, la falta de servicios esenciales, afectando nuestra calidad de vida”.

En lo que respecta a las propuestas recibidas desde la asociación vecinal aseguraron que “nos acercaron una propuesta para abrir el hipódromo con muchas instalaciones sumamente beneficiosas para todos, pero hace aproximadamente 15 días descubrimos que este proyecto se había cambiado sin avisarnos a los mismos que fuimos utilizados para presentar la propuesta que apoyaron nuestros vecinos, es por todo esto que hoy aclaramos que el proyecto del Sr. Néstor Otero, en el que podría estar también, por sus sociedades el Sr. Aldrey Iglesias no es apoyado ni por la institución ni por la mayoría de los vecinos, y no lo será, cualquier proyecto que busque cambiar el Hipódromo de su lugar”.

Finalmente recalcaron que “no tenemos nada personal con nadie, todas las inversiones serán bien recibidas, pero ellas deben contemplar primero a  los trabajadores y a nuestros vecinos que no pueden ser perjudicados, solo, por  intereses económicos. Por todo esto es que presentaremos las posibles soluciones a un problema que parece no interesarle al intendente Municipal Gustavo Pulti, el que jamás nos dio una audiencia para escuchar nuestra preocupación, que tiene como motivo principal las fuentes de trabajo, en una ciudad que estadísticamente avergüenza y preocupa por sus niveles de desocupación”.

Enlace relacionado:

mayo 22, 2015 2:32 am

“Otero quiere llevar el Hipódromo a otro lado”

 

Deja un comentario