Política

Solá le pidió a Massa lo que él no tuvo como gobernador: “Pelotas”

950554054_SOLaEn lo que pareció ser un exabrupto más de su verborragia habitual con acento de “dandy” porteño, el diputado nacional del Frente Renovador y ahora formalmente precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, le pidió a su jefe político Sergio Massa algo que le faltó cuando ocupó ese cargo al que ahora aspira: “Pelotas”

“Argentina necesita un presidente con pelotas como Massa y no un subordinado como (el actual gobernador bonaerense, Daniel) Scioli“, dijo el nacido en el paquete barrio porteño de Recoleta.

Solá, como se sabe, lanzó su precandidatura a la Gobernación provincial este sábado en Mar del Plata, con la presencia de Massa y un seguro competidor en la interna: Francisco De Narváez. Además, hizo acto de presencia el precandidato a intendente de esa ciudad balnearia que forma parte del Partido de General Pueyrredón, el empresario teatral Javier Faroni.

“Nos une a todos nosotros la esperanza que fue expresada en 2013. El Frente Renovador allí decidió ser la Argentina de la unidad frente a la Argentina de la división”, declaró Solá, quien llegó a la Gobernación en 2002 tras la renuncia de Carlos Ruckauf. En 2003 revalidó su cargo y dejó la administración en diciembre de 2007, cuando le traspasó el mando a Scioli.

Lo paradójico de su presentación en Mar del Plata fue el tono enérgico que propuso a la nueva conducción que asumirá las riendas del país en diciembre de este año. Mientras Néstor Kirchner era el presidente de la Nación y él era gobernador, la sumisión y subordinación fueron parte de la agenda cotidiana de Solá.

En política, todo se olvida…

Nova

Deja un comentario