Policiales

Sociedad violenta: lo golpeó salvajemente por rozarle el auto; pelea por su vida

higa-interzonal-mar-del-plataUn lamentable y violento episodio se suscitó en Constitución al 6500, cuando un conductor de 25 años a bordo de un Volkswagen Suran, rozó un rodado marca Peugeot 308 conducido por una persona de unos 35 años, que ni bien sucedió el incidente, golpeó salvajemente al joven hasta herirlo gravemente. Los transeúntes trataron de calmar al agresor y auxiliaron al veinteañero que fue trasladado minutos después al hospital Interzonal donde por la gravedad de las lesiones, pelea por su vida.

Según pudo averiguar este portal, la persona agredida tiene 25 años y su nombre es Roberto Juárez. Al parecer luego de una mala maniobra, el joven tocó sin querer el otro automóvil y su conductor, sin mediar palabra, descargó toda su bronca sobre la humanidad de Juárez, con golpes de puño y patadas que lo dejaron fuera de combate y en estado delicado.

Los vecinos dieron aviso al personal policial y realizaron varios llamados al 107. Los efectivos rápidamente concurrieron al lugar del hecho mientras que la ambulancia jamás se hizo presente y la salud del joven comenzó a deteriorarse.

Minutos después llegaron los padres del joven agredido, quienes al observar el estado físico de su hijo, fueron los encargados de trasladarlo al hospital Interzonal, donde recibió las primeras curaciones y quedó internado en grave estado.

Por su parte según testigos del lugar, el atacante declaró lo sucedido ante los efectivos policiales pero no fue detenido. Además se le oficializó una causa por lesiones.

Deja un comentario