Ciudad, Información General

 Sin nuevas confirmaciones de coronavirus y 19 personas en estudio

 

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 28 nuevas personas en estudio que se suman a las 16 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 44.

Horas más tarde, se desestimaron 25, por lo tanto son 19 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 3 fueron diagnosticadas con neumonía, 4 con IRAG, 5 son trabajadores de la salud con síndrome gripal, un trabajador de seguridad con síndrome gripal, 5 personas con diagnóstico de síndrome gripal y una persona repatriada procedente de Perú.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 23 años, asintomático, proveniente de la ciudad de Córdoba, y residente en esa ciudad, que permanece en aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 24 de junio, 1876 personas fueron estudiadas de las cuales 1814 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 44 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 personas están en tratamiento.

Deja un comentario