Teatro

Silvia Süller y Rosita de Pasión en el Teatro La Campana

blankUn nuevo estreno, una nueva obra que llega a la ciudad para quedarse todo el verano. “Divas Nac & Pop” estrena el próximo jueves en la sala de la calle Rivadavia.
En una producción integral de PUNTO 4 PRODUCTORA llega este Music Hall que promete ser la que se destaque en el buen humor y para toda la familia. En esta oportunidad DIVAS NAC & POP tendrá como atracción sobre el escenario a  Silvia Süller que vuelve tras 20 años de ausencia al TEATRO LA CAMPANA, dejando ver su  faceta actoral. La actriz mediática por excelencia nos trae su delirante e histriónico humor para que los espectadores puedan divertirse con sus anécdotas.

Por otra parte junto a Silvia, encabeza el espectáculo “ROSITA DE PASION DE SABADO”, este personaje interpretado por Gabriel González, se convirtió en un referente humorístico de los sábados por la tarde que divierte a grandes y chicos y que desde su debut en el teatro suma aplausos y excelentes criticas.

Encontraremos un espectáculo sumamente cuidado para los espectadores con gags y musicales que estarán a cargo un ballet conformado por bailarines de la ciudad de Mar del Plata y a su vez en la parte humorística encontraremos a Ale Álvarez que hace su debut en los escenarios y promete ser la revelación de esta temporada.

Con  muchos condimentos desde el humor picaresco,  DIVAS NAC & POP también contara con homenajes a distintos  géneros musicales. Desde el tango hasta el rock nacional, podrán disfrutar la música autóctona Argentina como lo es el folclore y de la movida  tropical, tributos que llenaran de emoción a quienes elijan este espectáculo.

DIVAS NAC & POP encierra todo lo glamoroso de dos estrellas mediáticas que no dejaran nada fuera del tintero de la actuación, además del humor de su elenco y profesionalismo de su ballet, será en esta temporada 2017 la Obra Teatral que se llevara los aplausos de todos.

Deja un comentario