Política

Silencio: Giri suspendió la conferencia de prensa

49477El ahora ex titular de la cartera de Turismo local Emiliano Giri, luego de permanecer preso en la alcaldía de La Plata, después de estar acusado de irregularidades en el pago de sueldos a personas que figuraban como trabajadores del Astillero Río Santiago pero no cumplían funciones, decidió suspender la conferencia de prensa que él mismo había anticipado para esta tarde en el Hotel Ostende.

A través de un comunicado el funcionario renunciante, aseguró que “el contacto con la prensa queda momentáneamente suspendido hasta nuevo aviso” por decisión de sus asesores legales.

Asimismo, el ex funcionario mediante una carta escrita mientras se encontraba detenido, adujo que “mi intención es la de no entorpecer y respetar de forma categórica los caminos y tiempos que debe llevar a cabo la justicia frente a la situación que es de público conocimiento”.

En otro tramo del comunicado, aclaró: “quiero ser respetuoso de los tiempos que la Justicia necesita para aclarar el hecho. Se les comunicará en el momento oportuno el día, hora y lugar en que el que llevaré a cabo la conferencia”.

 

Deja un comentario